Invitado inesperado

El hijo de Flor Peña le arruinó una producción de fotos en microbikini que iba a compartir en redes sociales

La actriz quiso realizar una producción hot para promocionar a una marca con la que trabaja y tuvo un intento fallido. Si bien la figura buscaba una galería de alto voltaje, el disparador de fotos terminó capturando un tierno momento junto a Felipe.

Por La Opinión Austral


Flor Peña acostumbra a compartir impactantes fotos en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz quiso realizar una producción hot para promocionar a una marca con la que trabaja y tuvo un intento fallido, luego de que su hijo Felipe irrumpiera en la sesión.

"Cuando tu hijo te arruina la foto sexy", lanzó al pie de una galería de fotos que prometía fuego y disparó ternura, luego de que "Pipe" tal como llama a su hijo, interviniera en el momento en el que la cámara la capturaba con una diminuta bikini blanca que resalta su bronceado de verano. "Llueva, haya sol, calor o frío, tu pile a punto todo el año", finalizó.

 

 

En su posteo la conductora de Flor de Equipo (Telefe) promocionaba a una marca con la que tiene contrato comercial y que le permite que su pileta esté con una temperatura ideal para darse un chapuzón en cualquier momento del año. Si bien la figura de Telefe buscaba una galería de alto voltaje, el disparador de fotos terminó capturando un tierno momento junto a su hijo.

 

 

Flor terminó jugando en la pileta, dando así un giro total al eje con el que había pensado su posteo para Instagram. El dulce momento se llevó la ternura de todos sus seguidores quienes la llenaron de comentarios. "Cuando tu mamá te arruina el estrellato, diría Pipe", "no pueden ser más lindos", "Pipe es un capo", fueron algunos de los mensajes de los fans de Peña.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias