75 AÑOS

Reviví el homenaje de Radio LU12 a Sandro por el aniversario de su nacimiento

El ídolo popular Roberto Sánchez Ocampo, más conocido como “Sandro”, hubiera cumplido este 19 de agosto 75 años. El cantante falleció el 4 de enero de 2010, pero una década después de su partida sigue generando admiración en el público. Para celebrar el cumpleaños del “Gitano”, se estrenó un tema inédito titulado “No te vayas todavía” y la Radio de los ídolos populares LU12 AM680 de Río Gallegos hizo un homenaje especial inolvidable con recuerdos, entrevistas y los mejores temas. ¡Escuchalo acá!

Por La Opinión Austral


Radio LU12 AM680 brindó un homenaje a Sandro con las mejores entrevistas, la pasión, la sensualidad y el humor de uno de los máximos sex simbol de Argentina.

Reviví el especial que LU12 realizó en homenaje a Sandro acá

 

Ese día su esposa, Olga Garaventa, lo recordó. “Es una fecha muy especial”, comentó y dijo que “en este día se acentúa más la nostalgia”. Sin embargo, la pareja del músico expresó que hay que vivir este día con “alegría” y que Sandro siempre decía que “la vida continuaba”.

“Las Nenas no pueden venir a la casa, ni visitarlo en el cementario”, señaló Garaventa sobre la situación particular producto de la pandemia de Covid-19. “Hay que tratar de vivirlo lo mejor que se pueda”, dijo la viuda del ídolo.

 

Garaventa recordó cómo inició su relación con el músico. “Yo empecé a trabajar en el Castillo de Sandro en 1992”, contó Olga en referencia al estudio de grabación que el “Gitano” tenía en el barrio porteño de Boedo. Tras trabajar como empleada de mantenimiento, pasó a una oficina y comenzó una relación profesional con el artista.

Olga contó que una vez, antes de que Sandro viajara a Rosario para presentar su nuevo show, el representante del músico le pidió ayuda con las valijas. Garaventa, un poco indecisa, bajó a ayudar y a despedir al “Gitano” antes de su viaje. En ese momento, ella se dio cuenta que “había una expresión diferente en su mirar”. Cuando volvió a la oficina, suena el teléfono y era el cantante. “Tengo un beso encadenado entre mis labios y la llave de ese beso la tenés vos”, le dijo el astro de la música a su futura esposa. “Yo pensé que no era para mí, pero después me volvió a llamar y entendí”, contó Olga y dijo que de esa manera empezó su gran amor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias