LO ANUNCIÓ EN SUS REDES

Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora y marido de Jesica Cirio informó que contrajo COVID-19 y llamó a la comunidad a quedarse en sus casas para prevenir el virus.

Por La Opinión Austral


El intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que contrajo coronavirus.

En el mensaje, el político llama a la comunidad a a quedarse en sus casas para "minimizar los riesgos" de contagio, que en Buenos Aires se dispararon en los últimos días.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", dice el tweet.

En las redes sociales, luego de la confirmación de Insaurralde, comenzó el debate por lo que pasará con el programa La Peña de Morfi, donde su pareja Jesica Cirio, es conductora junto a Gerardo Rozin, y comparte el espacio todos los domingos con el equipo de Telefe

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias