Luego de sufrir una arritmia cardíaca en medio de un partido, episodio que podría retirarlo del fútbol, Sergio “Kun” Agüero rompió el silencio por primera vez en un vivo en la plataforma Twitch, donde se ha destacado en el último tiempo como uno de los streamers más populares.

Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo una prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo“, aseguró el Kun luego de ser consultado por sus seguidores por su patología.

Semanas atrás, el delantero dijo que no iba a hablar mucho del tema. “Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias”, había expresado.

El pasado 30 de octubre, el delantero sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.

Si bien trascendió en España que el futbolista iba a realizar una conferencia para anunciar su retiro, finalmente esto no sucedió.

Leé más notas de La Opinión Austral