El ex basquetbolista bahiense Hernán el “Loco” Montenegro (54) será uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

 

 

 

El reality de cocina conducido por Santiago del Moro sigue anunciando sus participantes para el inminente segundo ciclo y uno de los grandes pivotes del básquet argentino es uno de los últimos en ser presentados.

Los otros participantes confirmados hasta el momento son Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera y Sol Pérez.

 

 

“Es una experiencia nueva, una experiencia nueva es una vida más que vivo”, comentó Montenegro sobre su motivación para participar. Además destacó “el formato me encantó, me parece que es muy familiar”.

 

 

 

El ex Selección Argentina se convirtió en 1987 en el primer jugador del medio local en ser seleccionado para la NBA. Si bien no disputó ningún partido en la élite del básquet mundial, su llegada significó la apertura de una puerta para las próximas generaciones.

 

 

Sobre el reality culinario marcó también que “es una competencia sana”. Con respecto a la cocina, contó que “tengo una buena relación, hace muchísimos años aprendí a cocinar, me gusta. Tuve restaurante, me metía en la cocina, no significa que sea chef, ni que sea buen chef. Espero que me sirva”.

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral