ÍDOLOS

El mensaje de Lionel Messi a Diego Maradona tras su operación: "Te queremos ver bien lo antes posible"

De un grande a otro grande, Messi le dedicó un posteo en las redes sociales con una foto junto a El Diez, demostrándole su apoyo en este delicado momento.

Por La Opinión Austral


Diego Armando Maradona se sometió a una cirugía en la noche del martes, luego de que le detectaran un hematoma en la cabeza. Tanto los hinchas como compañeros del ámbito futbolero estuvieron en vilo y le enviaron su apoyo al Diez en este momento complicado de salud.

 

Entre ellos, Lionel Messi utilizó las redes sociales este miércoles para hacerle llegar un mensaje a El Diego.

 

Ver esta publicación en Instagram

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", dice la publicación de Instagram de La Pulga. En la misma, Messi eligió una foto de ambos en la Selección Argentina, donde compartieron el espacio cuando Maradona era su entrenador.

 

Tras la operación, Leopoldo Luque, su médico personal y encargado de llevar a cabo la intervención, informó que el paciente "reaccionó muy bien" a la extirpación de un coágulo. "La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa", dijo el profesional cuando salió a hablar con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias