Camila Garay y Bianca Cherutti se enfrentaron en La Voz Argentina en uno de los Knockouts más parejos hasta el momento. Mau y Ricky las cruzaron a duelo sabiendo que se enfrentarían dos potenciales candidatas a la final del certamen. Si bien muchos aseguraban que Bianca tenía cierta preferencia en el reality, al ser hija de Miguel Ángel Cherutti, fue Camila la que sorprendió al ganarle tras cantar un clásico de Ricardo Montaner, “Me va a extrañar“.

Pero lo que sí era innegable es que Bianca también dio lo mejor de si al interpretar “Dangerous Woman” de Ariana Grande, por lo que ambas merecían quedarse en el programa. Así también lo consideró Montaner, que finalmente se robó a la hija del comediante argentino.

¡Mirá lo que dijo! Bianca Cherutti fue lapidaria con los “haters”: “¿Les soy sincera?”

 

En las redes sociales, el mismo Cherutti mencionó a Camila Garay y a su hija en una historia de Instagram, luego de las maravillosas presentaciones que tuvieron. “¡¡¡Cuanto talento!!!“, escribió en una story etiquetando a la joven cantante de Santa Cruz junto a un fragmento de su performance. En la historia siguiente, escribió: “Claro que están buenas las segundas oportunidades. Tu fan Nro 1“, dijo mencionando a Bianca.

Pese a las críticas que se ha llevado la cantante por un supuesto “acomodo” dentro de La Voz, la realidad es que cuenta con un talento deslumbrante, y además demostró tener una buena relación con su compañera, con quien se fundió en un gran abrazo luego de saber que no dejaría el certamen y que pasaría al Team Montaner.

Leé más notas de La Opinión Austral