Este martes por la tarde la farándula argentina quedó completamente conmocionada al conocerse la trágica perdida de Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, quien es conocido popularmente como “El Mago sin Dientes”

“Un día muy muy triste. Ani, siempre te recordare con todo mi corazón. Por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante”, manifestó conmovido el mediático en su cuenta de Twitter.

 

 

¿Quién era Ana María Patricelli?

Ana María Patricelli tenía 49 años, era despachante de aduana, madre de dos hijas adolescentes y novia del mediático Mago sin dientes -nombre artístico de Pablo Cabaleiro- quien esta mañana fue encontrada muerta en su departamento en el barrio de Palermo.

Según contó en su cuenta de Twitter, Patricelli manejaba una Pyme que desde el comienzo de la pandemia le preocupaba. En sus últimos posteos, expresó su situación, similar a la de muchos pequeños empresarios, en este contexto económico que atraviesa el país. En uno de ellos, escribió: “Mis hombros no soportan más”.

“Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo siete trabajadores, que tienen que alimentar a su familias”, contó en su cuenta de Twitter empresarial.

En el mismo comunicado que publicó a finales de marzo, cuando recién habían pasado diez días desde el decreto del Gobierno de la cuarentena obligatoria, relató: “Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más”.

Patricelli usaba una frase en la descripción de su cuenta personal: “Vivir cada día como si fuese el último”. Su romance con El mago sin dientes comenzó el año pasado y solía compartir fotos con él en todo tipo de eventos.

La mujer fue encontrada sin vida en su casa. Tenía una bolsa negra en la cabeza y junto a su cuerpo hallaron pastillas y alcohol. La carátula de la causa es “suicidio”, pero se investigará como una muerte de dudosa criminalidad.

Sofía, hija de Ana, encontró a su mamá en la habitación de su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. La joven se despertó a la mañana para abrirle la puerta a la empleada doméstica y juntas hallaron el cuerpo, que está siendo sometido a autopsia.

Leé más notas de La Opinión Austral