POR PREVENCIÓN

El ministro Berni tuvo que aislarse porque un colaborador contrajo coronavirus

El ministro de Seguridad de Buenos Aires debió suspender todas sus actividades previstas tras haber estado en contacto con un colaborador que dio COVID positivo.

Por La Opinión Austral


El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, suspendió todas las actividades previstas para esta semana por haber estado en contacto con un colaborador que dio positivo en coronavirus. Se encuentra aislado y se activaron todos los protocolos correspondientes, informaron fuentes oficiales.

Fuentes cercanas al ministro confirmaron que Berni se encuentra aislado y se cumplirán todos los protocolos, razón por la cual no estará presente este lunes en La Matanza donde iba a encabezar una conferencia de prensa para hablar de la evolución del delito en el territorio provincial.

El Ministerio de Seguridad y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires tenía previsto presentar mañana al mediodía los índices de la evolución del delito y la proyección en el actual contexto de pandemia.

En la conferencia de prensa también iba a estar presente, además de Berni, el procurador general de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias