ESPECTÁCULO

El novedoso tratamiento de nutrición para las cejas al que se sometió la China Suárez

La ex Casi Ángeles comenzó un tratamiento facial a cargo de la ex participante de La Voz Argentina, Jacinta Sandoval. La artista compartió el antes y el después de las cejas de la China.

Por La Opinión Austral


Tras dejar atrás su polémica con Wanda Nara por suaffaire con Mauro Icardi, la actriz Eugenia "China" Suárez compartió en su cuenta de Instagram que se animó a un retoque estético en sus cejas. La joven en muchas oportunidades contó que las tiene despeinadas y que le dedica mucha atención para que queden divinas.

Por esta razón, Suárez decidió hacerse un tratamiento de nutrición para lograr una mirada más marcada y tener las cejas bien tupidas. Desde hace meses, es una tendencia que va en aumento en las mujeres y Eugenia no quiso quedarse atrás.

Con ganas de renovar su rostro y recibir el 2022 más preciosa que nunca, decidió contactar a una exparticipante de La Voz Argentina a través de la red social para poder hacerse con ella este tratamiento. Se trata de Jacinta Sandoval, la joven que llegó a las finales del certamen de canto y generó repercusiones por estar en el team Montaner siendo amiga de Stefi Roitman.

La joven es especialista en cejas y aceptó con mucho gusto atender a la China. Tanto es así que, tras terminar el tratamiento, compartió una imagen de su antes y después. Además, contó que la ex Casi Ángel suele darle mucha importancia a sus cejas en su vida diaria y que tomó en cuenta todos los consejos que le viene brindando.

"Estuvo haciendo la rutina de cejas desde la ultima vez que nos vimos y sin dudas las notamos más tupidas y abundantes que desde nuestro último encuentro", escribió la también cantante en su feed de Instagram

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias