Tras dejar atrás su polémica con Wanda Nara por suaffaire con Mauro Icardi, la actriz Eugenia “China” Suárez compartió en su cuenta de Instagram que se animó a un retoque estético en sus cejas. La joven en muchas oportunidades contó que las tiene despeinadas y que le dedica mucha atención para que queden divinas.

Por esta razón, Suárez decidió hacerse un tratamiento de nutrición para lograr una mirada más marcada y tener las cejas bien tupidas. Desde hace meses, es una tendencia que va en aumento en las mujeres y Eugenia no quiso quedarse atrás.

Con ganas de renovar su rostro y recibir el 2022 más preciosa que nunca, decidió contactar a una exparticipante de La Voz Argentina a través de la red social para poder hacerse con ella este tratamiento. Se trata de Jacinta Sandoval, la joven que llegó a las finales del certamen de canto y generó repercusiones por estar en el team Montaner siendo amiga de Stefi Roitman.

La joven es especialista en cejas y aceptó con mucho gusto atender a la China. Tanto es así que, tras terminar el tratamiento, compartió una imagen de su antes y después. Además, contó que la ex Casi Ángel suele darle mucha importancia a sus cejas en su vida diaria y que tomó en cuenta todos los consejos que le viene brindando.

Estuvo haciendo la rutina de cejas desde la ultima vez que nos vimos y sin dudas las notamos más tupidas y abundantes que desde nuestro último encuentro“, escribió la también cantante en su feed de Instagram.

Leé más notas de La Opinión Austral