SEGUIRÁ 9° EN EL RANKING ATP

¡El peque no pudo! Diego Schwartzman perdió la final del ATP 250 de Colonia ante Alexander Zverev

El argentino perdió 6-2 y 6-1 frente al alemán, 7° del ranking ATP. "El Peque" seguirá dentro del Top Ten.

Por La Opinión Austral


No pudo ser para el argentino que disputaba su tercera final del año. Diego Schwartzman (9°) se enfrentó al local Alexander Zverev (7°) y el alemán fue superior al "Peque" que se llevó el partido por 6-2 y 6-1.

 

El primer set fue parejo hasta el 3-2, donde Schwartzman tuvo la posibilidad de mantener su saque pero el alemán lo quebró. Luego el local se adelantó 5 a 2 y volvió a ganar el game bajo el servicio del argentino y se llevó el parcial por 6-2.

El segundo, era la oportunidad para el Peque de estirar el partido a un tercer set pero el alemán se mostró sólido y bajo su servicio ganó todos los games. En el mismo set, quebró dos veces al argentino y quebró el saque de Schwartzman tres veces lo que le otorgó el título del ATP 250 de Colonia.

</strong>

"Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel. Hoy las cosas no salieron bien, no pude hacer mi mejor partido y por eso la final no quedó de mi lado", expresó "El Peque" en la conferencia de prensa previa a la entrega de premios.

Schwartzman venía esperanzado, tras ser semifinalista en Roland Garros, donde perdió con Rafael Nadal. De esta manera, el Peque llegó a siete finales en su carrera y tres títulos: Estambul 2016, Rio de Janeiro 2019 y Los Cabos 2019.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias