El periodista Sergio Lapegüe contrajo coronavirus y, este domingo, debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

 

El conductor del noticiero matutino del canal TN es asmático y ante la localización del virus en uno de sus pulmones, fue hospitalizado rápidamente para evitar complicaciones.

 

Días atrás, Lapegüe había regresado de República Dominicana, donde pasó sus días de vacaciones junto a su familia. “Ya estamos otra vez en casa, soñando lo que viene!!!”, había escrito en su cuenta oficiala de Instagram al regresar.

 

Según pudo saber LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

Leé más notas de La Opinión Austral