ADELANTO DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA OPINIÓN AUSTRAL

"Me gusta como es La Liga en Argentina, hay muchos partidos", dijo Kelsey Barlow en una entrevista exclusiva con LU12 AM 680

El jugador estrella del Club Hispano Americano brindó una entrevista exclusiva en LU12 AM 680. Habló de lo que le atrae de la Liga Nacional y de la temporada 2021. Este miércoles saldrá una edición especial de la visita de Hispano Americano en la "Decana de la Patagonia".

Por La Opinión Austral


El jugador estrella de Hispano Americano pasó por los micrófonos de LU12 AM680 durante la tarde de este lunes 1° de marzo. Habló sobre lo que le gusta de la Liga Nacional, la actual temporada y más. Pero esto, es solo un adelanto de la edición especial de este miércoles en el diario papel de La Opinión Austral.

 

Este retorno para Stambi Barlow, lo encuentra bien, entrenándose y pensando en lo que viene: "Tenemos más tiempo para entrenar dentro de la cancha, más tiempo de focalizar el básquet porque este año la temporada fue un poco diferente, estábamos todos juntos en el hotel y en el bus", señaló.

 

En cuanto a la experiencia que le genera a él, su participación en la Liga Nacional destacó que: " Cuando jugas en otro país, tenés otra experiencia. En Argentina me gusta como es La Liga, hay muchos partidos", expresó.

A su vez, la diferenció en cuanto a otras ligas donde ha estado: "En Grecia y Turquía jugas un partido por semana, no me gusta ese tipo de temporada, me gusta jugar y jugar".

 

Por último, manifestó las diferencias de la Liga Nacional con otras: "Es un juego diferente, en otras ligas hay mucha gente mayor, y cunado tienes mucha gente mayor estás jugando solo por la plata.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias