ESPECTÁCULOS

El Polaco y Barby Silenzi, ¿reconciliados? Filtraron fotos de los "recién separados"

Nadie sabe qué pasa realmente con la relación entre el cantante y la bailarina. Ángel De Brito dio a conocer fotos en los que nuevamente se los ve juntos y felices.

Por La Opinión Austral


Luego de confirmarse la separación de El Polaco y Barby Silenzi, aparecieron fotos en los que nuevamente se los ve juntos y felices junto a su hija.

 

Todavía no queda claro lo que sucede entre ellos. Mientras que ella confirmó la separación de ambos mediante mensajes de texto con Ángel De Brito, el cantante de cumbia aseguró que continuaban apostando al amor.

 

Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y el Cantando 2020 reveló las fotos que confirman su reconciliación, a tan sólo 3 días de separación.

 

Asimismo, durante la última emisión de LAM, De Brito también leyó en vivo un mensaje que recibió de Silenzi, donde le aseguró que su relación con El Polaco sigue en pie.

 

Estos últimos días, el cantante había sido vinculado sentimentalmente a Sofía Pachano, su compañera en MasterChef Celebrity, y con Natalie Pérez, actriz y cantante que lo reemplazó en el reality de Telefe cuando tuvo Covid-19. También, El Polaco enfrentó a una polémica, tras filtrarse un audio de Fede Bal invitándola a una fiesta con pileta y mujeres

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias