CONOCIENDO EL SUR

El polémico influencer Martín Cirio llegó a Río Gallegos y bromeó sobre Susana Reina, quien ordenó matar a su esposo

Luego de un recorrido por el sur del país para realizar videos y nuevo contenido, Martín Cirio llegó a Río Gallegos. Así lo anunció a través de sus historias de instagram, donde se puede ver una reconocida peluquería de la capital santacruceña.

Por La Opinión Austral


Después haber pasado la noche en la localidad de Viedma, provincia de Río Negro, el influencer y youtuber conocido como "La Faraona" arribó a la capital santacruceña. Martín Cirio se encuentra realizando un tour por la Patagonia Argentina y lleva adelante diferentes videos , algunos solo y otros junto a sus fanáticos.

Martín Cirio se volvió conocido por sus videos en Youtube y por alcanzar más de 715.000 suscriptores en su canal personal llamado "La Faraona", en el que lleva a cabo videos como entrevistas a famosos o monólogos que hablan de su vida personal.

Sin embargo, en el 2020 fue denunciado por diferentes tweets en los que se lo acusaba de apología a la pedofilia y se le inició una causa judicial en su contra por dichas publicaciones. Luego de esto, "La Faraona" se retiró durante un tiempo de las redes.

 

Cirio contó su arribo a Río Gallegos a través de una historia, publicada en su cuenta personal de instagram y sus fans se mantuvieron alerta para saber donde encontrarlo. Por otro lado, personas que se enteraron que Cirio (denunciado anteriormente por tweets pedófilos) se encontraba en Río Gallegos, no se pusieron para nada contentos.

 

En sus historias, Martín Cirio confundió a la capital santacruceña con una ciudad de Córdoba, refiriéndose a Río Gallegos como "Río Cuarto" y filmó la peluquería de Susana Reina, declarada culpable por el asesinato de su esposo Vicente Maillo, con la complicidad de sus dos hijos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias