EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

El Presidente entregó viviendas de Procrear a familias de tres provincias

El presidente Alberto Fernández afirmó que vino a "terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina" Fernández de Kirchner y cuestionó los "cuatro años de olvido permanente" que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

Por La Opinión Austral


"Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo Alberto Fernández al entregar en Ezeiza viviendas Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

 

Del acto participaron de manera virtual los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

 

La nueva etapa del plan busca poner a disposición de las familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que el gobierno nacional contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.

 

Asimismo, y como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias