VIDEO

El reencuentro de Los Argento en una videollamada desde la cuarentena

Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato se pusieron en la piel de los históricos personajes de Casados con Hijos, para realizar una divertida videollamada en plena la pandemia.

Por La Opinión Austral


Con motivo de celebrar su cumpleaños número 33, la actriz Luisana Lopilato compartió con sus millones de seguidores de Instagram un mini episodio de la exitosa sitcom argentina "Casados con Hijos".

En el video, de 7 minutos de duración, se puede ver a la familia Argento, formada por los personajes de Paola (Luisana), Coqui, Moni y Pepe, interpretados por su hermano Darío Lopilato, Florencia Peña y Guillermo Francella, realizando una videollamada en el contexto del aislamiento obligatorio.

"Para colmo que no me dejan salir de joda me hacen hablar con el plomo de Coqui por video llamada”, publicó la joven actriz junto con el corto en el que se puede apreciar el clásico humor que caracteriza a los actores, con la improvisación, la risa y las ocurrencias de esta divertida familia de la TV nacional.

Ver esta publicación en Instagram

"Para colmo que no me dejan salir de joda me hacen hablar con el plomo de Coqui por video llamada #PaolaArgento #CasadosConHijos"

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias