EMOCIONANTE

El relato del Turco García que conmovió a todo el staff de Masterchef Celebrity: "Vivía en una casa de chapa y no tenía baño"

El ex jugador de fútbol Claudio Omar el Turco García debió preparar un plato que le hiciera recordar a su infancia y al contar su vida en esa época, conmovió a todos: “Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz".

Por La Opinión Austral


Los participantes de Masterchef Celebrity debían preparar un plato que les hiciera recordar a su infancia. El conductor Santiago del Moro le preguntó al ex futbolista Claudio Omar el Turco García y todo el staff terminó conmovido.

“Me hace acordar mucho a Fiorito, a Lugano (...) Vivía en una casa de chapa y no tenía baño. Teníamos el Riachuelo al lado y hacíamos ahí, en un pozo, las cosas”, contó.

 

“Era muy pobre, -siguió- pero tuve una infancia feliz. Y hoy, por el presente de estar acá después de todo lo que pasé y que ustedes ya saben, soy un agradecido de la vida”.

García cocinó milanesas con puré y dijo: “Cuando había eso era como que se cumplía un sueño, era un festejo. Si tengo que hacer lo que comía de chico eran tres litros de agua, un caldo de gallina y tres fideos dedalito”, confesó.

 

 

"La verdad que cuando comíamos milanesas, que era una vez por mes, era como un festejo. Era cuando mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo. Si no, fideo, fideo y mortadela”, recordó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias