El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue capturado mientras se ponía “elegante” para la conferencia de prensa que brindó este lunes, previa a los octavos de final ante Atlético Paranaense en Brasil.

 

Si bien sus declaraciones antes del partido generaban mucha expectativa en el mundo futbolero, el momento en que se lo ve peinándose frente al reflejo del celular se llevó toda la atención, al punto de que se hizo tendencia en Twitter.

 

 

Dejando de lado esta “perlita”, este martes River juega un partido crucial para su continuidad en la Copa Libertadores: “Será un partido difícil, sabemos a qué nos vamos a enfrentar e intentaremos imponernos a través de la idea que tenemos. Conocemos lo exigentes que son estos partidos, más en una cancha compleja y muy rápida”, dijo Gallardo en la conferencia de prensa.

 

Respecto al último partido del viernes por la Copa de La Liga Profesional, en el que se enfrentó a Banfield y ganó 2 a 0, el DT del Millo dijo: “El partido del viernes fue importante porque estábamos enfrentando a un equipo que venía muy bien. Sirvió para poner en juego a algunos futbolistas que les estaba faltando y pudimos darles minutos a Nacho y a Borré”.

Leé más notas de La Opinión Austral