ARGENTINA

Elecciones 2021. Cinthia Fernández votó con un look que sorprendió a sus seguidores

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires mostró en las redes el momento en el que coloca el sobre en la urna.

Por La Opinión Austral


Estas PASO 2021 podrían marcar un antes y después en la vida de Cinthia Fernández, que a pesar de los prejuicios y agravios, se lanzó a la política con mera ilusión de trabajar en una causa muy especial: quiere que todos los padres cumplan la cuota alimentaria para sus hijos.

Con gran entusiasmo, fue a votar a una escuela de Escobar y pidió que le sacaran una foto en el momento exacto en el que metió el sobre en la urna. A pesar de que el barbijo tapó la mayor parte de su rostro, pero con una mirada muy esperanzadora.

“Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, expresó la precandidata a diputada por Unite.

Muy pocos fueron los usuarios que le desearon éxitos en estas Elecciones 2021, ya que gran parte la criticó por el video que grabó frente al Congreso, donde se la ve bailando en tanga y portaligas.

Qué raro que no fuiste en bombacha a votar”, “Pedís respeto después de que te quedaste en tanga. ¡Pero por favor! Cualquiera se postula”, “Tendrías que haber ido con el traje que te pusiste para el video”, “Qué raro que no fuiste en cul*”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias