“No tenemos ninguna autorización sobre el festejo”, sostuvo el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, al desmentir esa versión sobre el cumpleaños de la exdiputada Elisa Carrió.

“Las fotos que se vieron del festejo no coinciden con lo que ella nos había planteado al respecto. Nosotros no hemos otorgado ningún acto administrativo ni autorizamos lo que se vio en las fotos”, aclaró en declaraciones a Radio 10.

 

El intendente explicó que en diciembre del 2020, cuando se celebró el cumpleaños de la exdiputada al que asistieron 70 invitados y un grupo de mariachis, el distrito estaba “en fase 4, donde las reuniones se autorizaban al aire libre con un máximo de 20 y no existían los permisos para ingresar al municipio”.

Los festejos del cumpleaños de Carrió

Además, a través de su cuenta de Twitter, Nanni indicó que “no es procedente el argumento de la “consulta” al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas. Exaltación no estaba ‘liberada’. En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca”, agregó.

Carrió había dicho que “todos estaban hisopados, fue al aire libre y con autorización de la Intendencia”. La dirigenta del ARI fue denunciada el viernes último por violar la cuarentena dispuesta para mitigar los avances del coronavirus al organizar una fiesta para 70 personas en su chacra de Capilla del Señor por su cumpleaños.

 

Leé más notas de La Opinión Austral