CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Votó Juan Pablo Luque: "Va a haber mucha más participación, vamos a superar el 70%"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, emitió su voto en la Escuela 39 "Juan Bautista Cabral" y habló sobre las elecciones legislativas que se están efectuando en Argentina.

Por La Opinión Austral


Luego de emitir su voto, el jefe comunal manifestó que este acto democrático "viene muy bien y tranquilo, estamos mas contentos y más relajados que en las PASO".

Por otro lado, respecto a sus expectativas de estos sufragios, el intendentico indicó: "soy optimista en una ciudad donde venimos trabajando mucho y venimos haciendo un gran esfuerzo".

"Ojalá que la gente elija a aquellos que sean los mejores nos puedan representar en un Congreso de la Nación que muchas veces necesitamos gente que tenga esta posibilidad de gestionar y que no se olvide la importancia de donde viene", agregó.

En ese sentido, el jefe comunal de la capital petrolera manifestó que "estamos eligiendo senadores nacionales, fundamentales para una provincia que tiene pocos diputados nacionales, entonces el Senado es trascendental al momento de discutir leyes que después favorezcan cuestiones a nuestra provincia, elegir senadores es hiper importante".

Por último, Luque aseguró que "es muy importante se tome el rato para elegir autoridades". En ese sentido, remarcó que "va a haber mucha más participación, vamos a superar el 70%, es un porcentaje importante"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias