Luego de emitir su voto, el jefe comunal manifestó que este acto democrático “viene muy bien y tranquilo, estamos mas contentos y más relajados que en las PASO“.

Por otro lado, respecto a sus expectativas de estos sufragios, el intendentico indicó: “soy optimista en una ciudad donde venimos trabajando mucho y venimos haciendo un gran esfuerzo“.

“Ojalá que la gente elija a aquellos que sean los mejores nos puedan representar en un Congreso de la Nación que muchas veces necesitamos gente que tenga esta posibilidad de gestionar y que no se olvide la importancia de donde viene“, agregó.

En ese sentido, el jefe comunal de la capital petrolera manifestó que “estamos eligiendo senadores nacionales, fundamentales para una provincia que tiene pocos diputados nacionales, entonces el Senado es trascendental al momento de discutir leyes que después favorezcan cuestiones a nuestra provincia, elegir senadores es hiper importante”.

Por último, Luque aseguró que “es muy importante se tome el rato para elegir autoridades”. En ese sentido, remarcó que “va a haber mucha más participación, vamos a superar el 70%, es un porcentaje importante“.

Leé más notas de La Opinión Austral