ARGENTINA

Elecciones. Con tono de campaña, Horacio Rodríguez Larreta habló de "la grieta" en el Consejo de las Américas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consideró que “nunca va a superar los problemas si seguimos alimentando la grieta”.

Por La Opinión Austral


 

Al participar del Consejo de las Américas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "con una visión de largo plazo tenemos que llevar ese aprendizaje a la política, porque nunca vamos a poder superar los problemas si seguimos alimentando la grieta”.

El referente de Juntos por el Cambio consideró que “la Argentina necesita tener un plan de largo plazo consensuado por todas las fuerzas políticas, con cuatro pilares: la educación, el trabajo, un Estado facilitador y transparencia".

Sobre el final y con tono de campaña electoral, dijo que desde su espacio político están “construyendo un espacio más amplio, diverso y plural, capaz de llevar adelante las transformaciones que no se pueden generar por un voto en el Congreso, sino que hay que consensuarlas con la participación de las fuerzas políticas y con un apoyo de la sociedad”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias