El actual intendente de Puerto Deseado, y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González, recorrió la localidad de Caleta Olivia.

En ese marco, llamó a “luchar por nuestros sueños y nuestros proyectos. Tienen que hacerlo porque así es como la Argentina y Santa Cruz van a poder salir adelante. No solamente depende de un presidente o vicepresidenta para que al país le vaya bien; acá necesitamos el compromiso de cada uno de los habitantes”.

Kaky llamó a “luchar por nuestros sueños y nuestros proyectos”

Además, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri y recordó que “hubo un gobierno que le dio la espalda a Santa Cruz y que quería que fuera el patio trasero de la Casa Rosada. Por suerte hemos entendido que teníamos que llegar con todos. Hoy eso se ve reflejado a nivel nacional y a nivel local”, resaltó.

“Hubo un gobierno que le dio la espalda a Santa Cruz”, aseveró en relación al macrismo

Asimismo, dijo que “jamás le daré la espalda al pueblo porque fue el que me llevó a ser intendente de Puerto Deseado y el que me va a llevar a ser diputado Nacional por Santa Cruz” y señaló la necesidad de “seguir consolidando el compromiso”.

Por último, remarcó la importancia de las próximas elecciones al indicar que “se pone en juego si queremos volver a la derecha macrista que tanto daño le hizo a Santa Cruz o queremos seguir con este gobierno”.

“Este es el proyecto que nos va a abrazar siempre a todos, el que va a seguir brindando derechos. No bajemos los brazos, sigamos luchando. Peleen por cada uno de los sueños que tienen”, definió.

Leé más notas de La Opinión Austral