En medio de una de las peores crisis políticas tras la destitución del expresidente Martín Vizcarra que derivó en violentas protestas con muertos y cientos de heridos, los peruanos recibirán al seleccionado argentino tras la confirmación de la federación de fútbol local que aseguró que garantizará la seguridad necesaria para que desarrolle el encuentro.

 

Desde ya, la formación del albiceleste no será la misma que la de la semana pasada. El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una severa fractura de apófisis transversa en la zona lumbar y por tanto permanecerá afuera de las canchas por largo tiempo. Su reemplazo será Giovani Lo Celso.

 

Otro de los cambios estará en la primera línea. El defensor Nicolás Tagliafico ya recuperado de una molestia en los isquiotibiales izquierdos, se sumár a los titulares.

 

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 21.30.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Nacional de Lima.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Leé más notas de La Opinión Austral