RESPONDIÓ DE TODO POR FACEBOOK

Trotta: "No hay que apurar el momento para regresar a las aulas"

En una charla en vivo, que incluyó la lectura de preguntas y planteos de padres y alumnos, el ministro de Edudación, Nicolás Trotta, dijo que está "trabajando en lo que son los protocolos a la vuelta de clases", y advirtió que "no hay que apurar el momento de tomar alguna decisión para regresar a las aulas".

Por La Opinión Austral


A través de una charla por al red social Facebook, el ministro Nicolás Trotta anticipó que con algunos distritos se hablá del regreso a clases en agosto, pero aclaró que "no hay que apurar el momento para regresar a las aulas".

Aclaró, en ese sentido, que “a partir de esos protocolos debemos controlar la posibilidad de riesgo que implica que no todos nuestros estudiantes van a poder ir de manera simultánea todos los días. La escuela no va a ser la de marzo hasta que haya una solución definitiva para el Covid-19".

“Por el otro lado, el componente esencial para el regreso a las aulas se relaciona al consenso y diálogo con todos los actores de los niveles educativos: docentes, estudiantes y las familias".

 

"En el momento que estamos transitando de la pandemia hay que priorizar la salud, no hay que apurar el momento de tomar alguna decisión para regresar a las aulas", agregó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias