ELECCIONES

Encuentro federal del Frente de Todos: gobernadores y precandidatos de todo el país apuntalan la campaña electoral

El acto estará encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernández y congregará a los gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de ese partido en señal de unidad y federalismo.

Por La Opinión Austral


 

Bajo la consigna "La Argentina que queremos", el Frente de Todos apuntala su campaña camino a las urnas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para eso, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, junto a los mandatarios provinciales estarán los primeros precandidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción.

La actividad combinará la presencia de algunos gobernadores en las instalaciones del acto, con otros que hablarán por videoconferencia, desde sus respectivas provincias.

Otra de las claves del acto será transmitir la importancia de la unidad para el Frente de Todos, con la participación de todas las jurisdicciones, así como hacer un balance público de la gestión de la pandemia como de la actualidad de la campaña vacunatoria, uno de los aspectos más valorados de la gestión según distintas encuestas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias