Las redes ardieron luego de que la bailarina mostrara a una mujer limpiando su casa a modo de canje.

En un intento de promocionar en sus redes una empresa que ofrece el trabajo de empleadas domésticas para la limpieza y el cuidado de la casa, así como niñeras y cuidadores de personas mayores, Reina Reech la terminó embarrando.

A través de su cuenta oficial publicó un video en el que se podía ver a una mujer mientras limpiaba su casa vestida con uniforme de empleada doméstica. “Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer”, dijo la coreógrafa en un video publicado en sus historias de Instagram.

 

 

Sus seguidores quedaron muy disgustados por mostrar a la mujer y explotaron en críticas. Pero además, muchos señalaron que no podían entender cómo la famosa había recibido a una persona que trabajara en su casa siendo que en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires está prohibida la actividad por las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que estaría violando la cuarentena y le cabría una causa federal en su contra.

La crisis por la pandemia afectó mucho a los famosos cuya actividad cultural no es considerada esencial por lo que muchos tuvieron que salir a rebuscarla para mantener su modo de vida.

Vicky Braier, la panelista tucumana de Bendita TV, descubrió la publicación y estallaron las críticas.

La primera que hizo el llamado de atención fue Vicky Xipolitakis cuando se viralizó un audio con insólitos pedidos a un almacén. Desde calditos para sopa hasta fideitos, leche o un champagne.

En este caso son varios los famosos los que aparecen agradeciendo por los servicios que brinda la empresa para las tareas del hogar. Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Celeste Muriega, Andrea Estevez y Flavia Palmiero aparecen en el listado de la cuenta de la firma.

La que destapó la olla en este caso fue Vicky Braier, la panelista de Bendita TV. “Llegó lo que faltaba al espectáculo! Canje de empleada doméstica”, tuiteó en su cuenta de Twitter.

 

Leé más notas de La Opinión Austral