SUMMER CIRCUS FESTIVAL

Escándalo por fiesta COVID en cancha de fútbol: 1200 invitados, 200 autos, música y alcohol

Los organizadores del evento vendían gorras y remeras. La Policía montó un mega operativo y encontró más de un millar de personas bailando en el interior de carpas de circo que funcionaban como pistas de baile.

Por La Opinión Austral


Durante la madrugada de este domingo, un mega operativo policial puso fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en las canchas de fútbol y tenis del club El Puente ubicado entre las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, en Temperley.

 

No se trataba de un evento improvisado sino todo lo contrario. La denominada "Summer Circus Festival" contaba con barras de alcohol, barmans, DJ, carpas de circo que hacían las veces de pistas de baile y hasta merchandising propio con gorras y remeras.

 

A raíz de un llamado anónimo, la Policía montó una sorpresiva redada y al llegar pudo corroborar que en el lugar habían 1200 personas y 200 autos estacionados en el predio. La entrada al masivo jolgorio costaba $700 e ingresar con automóvil $200 más.

 

 

"Los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpa", informaron fuentes policiales tras confirmar que incautaron toda la mercadería y labraron un acta por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal por atentar contra la salud pública y propagar el coronavirus

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias