DESDE CORRIENTES

Esquilador se descompensó y murió mientras viajaba a Río Gallegos

El trabajador rural falleció en pleno viaje con un contingente de esquiladores de la localidad de Curuzú Cuatiá que tenía como destino la capital de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Un esquilador falleció en la micro que lo traía en un contingente de trabajadores hasta Río Gallegos, desde la localidad correntina Curuzú Cuatiá.

El miércoles por la noche, el hombre se descompensó mientras el micro recorría la Autovía 14 de la ciudad de San José.

Ante esta situación, se hizo presente personal de Bomberos de la localidad, quienes trataron de de reanimarlo con las maniobras de RCP.

El esquilador, de apellido Sosa, fue trasladado al Hospital de Colón con escasos signos vitales. Sin embargo, minutos después de ser ingresado a la unidad ambulatoria, murió camino al nosocomio.

El portal Corrientes Hoy indicó que una vez constatada la muerte por la Policía, el cuerpo fue trasladado a Curuzú Cuatiá para ser entregado a sus familiares durante este jueves.

La empresa de esquila es de una firma muy reconocida de dicha ciudad. En esta ocasión, llevaba esquiladores de la localidad hacia la capital de Santa Cruz, y también trabajadores de la compañía Cazadores Correntinos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias