EXCLUSIVO DE LA OPINIÓN AUSTRAL

Mirá el documental exclusivo de la historia de Néstor Kirchner, contada por sus amigos

A 10 años de la muerte de Néstor, sus amigos José "Pepe" Salvini, Hugo Herrera y Roberto Arismendi revelan la historia del ex presidente con anécdotas y recuerdos inéditos del "Lupo" en Santa Cruz. Desde sus inicios, hasta la Presidencia de la Nación.

Por La Opinión Austral


Un costado distinto, íntimo y político fue el que buscó retratar en documental Néstor vive en el Pueblo realizado por el Grupo La Opinión con testimonios de amigos de la primera hora cuando el ex mandatario era apenas un estudiante y militante de base más.

 

 

Mirá el documental de Néstor vive en el Pueblo de La Opinión Austral

Con imágenes exclusivas de Néstor Carlos Kirchner en su juventud, militante, estudiante, y luego gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a los momentos de la presidencia de la Nación y su relación con los principales mandatarios de la región, el documental reúne material fotográfico, de registro documental audiovisual y entrevistas exclusivas.

 

Entre los amigos que retratan a Kirchner se encuentran José "Pepe" Salvini , Roberto Arizmendi, Rudy Ulloa y Hugo Herrera que trazan un perfil menos conocido de quien fue mandatario. Y pinceladas de su vida familiar con Cristina Fernández y sus hijos.

 

Salvini, Arizmendi, Herrera son el hilo conductor de la historia que completa su adversario político, el radical, Freddy Martínez con quien se lo ve en medio de la nevada del 95 ayudando a los vecinos. Todos, cuentan el recorrido de "Lupín" desde sus inicios, cuando comenzó en la Intendencia de Río Gallegos, su paso por la Gobernación, y el legado que dejó a nivel nacional con su Presidencia.

La historia de Néstor Kirchner contada por sus amigos de Santa Cruz fue estrenada por La Opinión Austral a las 14 horas del martes 27 de octubre de 2020, feche en la que se cumplieron 10 años de su muerte. Ese mismo día el Grupo La Opinión editó un especial de 32 páginas con material exclusivo: entrevistas inéditas e historias jamás contadas como la cena con sus compañeros del colegio secundario o una escena con Cristina en La Plata, entre muchas otras. Además 8 páginas de un diálogo íntimo y exclusivo con Rudy Ulloa, amigo desde que le pusieron una bomba en su estudio jurídico hasta el día de su muerte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias