En el Jorge Luis Hirschi, Estudiantes recibe en la Plata a Aldosivi por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

 

El pincha ya no tendrá a Javier Mascherano en el once titular, debido a que anunció su retiro el fin de semana pasado. Estudiantes viene de perder 1 a 0 ante Argentinos de local.

 

El equipo que hoy dirige Leandro Desábato, solo cosechó una igualdad en el estreno de la Copa por la primera fecha, ante el rival que enfrentará hoy, Aldosivi.

 

Mientras que el Tiburón marplatense, llega al encuentro tras perder 4 a 1 ante San Lorenzo en la ciudad balnearia.

 

En la zona 5, el puntero es San Lorenzo con 7 puntos, Argentinos y Aldosivi lo siguen con 4 unidades y Estudiantes es el último en la tabla con una unidad.

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.

Aldosivi : Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Grahl y Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Horario: 17 horas.

TV: TNT SPORTS

Leé más notas de La Opinión Austral