EN CASA ROSADA

Con eje en el Parlamento Patagónico, Eugenio Quiroga es recibido por el jefe de Gabinete, Juan Manzur

Analizarán los lineamientos de la reunión que se realizará los próximos días 29 y 30 de noviembre, en Neuquén y que convoca a vicegobernadores y legisladores de esa provincia, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, La Pampa y Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


El vicegobernador será recibido, desde las 7.30 por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en Buenos Aires. El diputado provincial Matías Mazú también será parte.

El encuentro tendrá como eje fundamental analizar los lineamientos del Parlamento Patagónico que se realizará la próxima semana, el 29 y 30 de noviembre, en Neuquén y que convoca a vicegobernadores y legisladores de esa provincia, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, La Pampa y Santa Cruz.

Asimismo, luego de la reunión con la mano derecha del presidente Alberto Fernández, habrá otra en el Congreso de la Nación con los diputados patagónicos.

Cabe remarcar que la última sesión del Parlamento tuvo lugar en Río Gallegos y fue presidida por el propio Quiroga.

“Esto nos sirve para que podamos plantear como región patagónica cuáles son nuestros proyectos, los planteos y las desventajas”, sostuvo en declaraciones posteriores al evento al móvil de Radio LU12 AM680.

Por eso, exhortó a “seguir trabajando para achicar las diferencias con los grandes centros urbanos” y aseguró, en ese sentido, que “debemos ser provincias competitivas, una región igual al resto y que vaya teniendo beneficios. La única forma de hacerlo es debatiendo y planteándolo”, afirmó el vicegobernador

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias