CORRIENTES

Matías Piattoni, ex pareja de Lourdes Sánchez chocó en la ruta: dos personas murieron

El empresario Matías Piattoni embistió a una moto en la ruta nacional 12, causando la muerte de las dos personas que se trasladaban en la misma. Está detenido acusado de homicidio culposo.

Por La Opinión Austral


Matías Piattoni, ex novio de Lourdes Sánchez, fue protagonista de un accidente automovilístico en la mañana de este sábado en la ruta nacional 12 cuando chocó a una moto en la que iban dos personas, que fallecieron en el lugar.

 

 

De acuerdo a Corrientes Hoy, el siniestro fatal sucedió en el kilómetro 1037 de la ruta nacional 12, luego del control policial del acceso a Santa Ana de los Guácaras, localidad de la provincia de Corrientes, ubicada a unos 15 kilómetros de la capital provincial, en el departamento San Cosme.

 

 

El empresario de la noche Matías Piattoni, quien viajaba con una mujer de apellido Ramoa, circulaba con su Mustang cuando embistió a una moto en el que se trasladaban dos personas, que tras el brutal choque fallecieron y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la misma ruta.

 

Los motociclistas se dirigían a pescar, en una moto Yamaha Crypton, según las primeras informaciones y uno de ellos fue identificado como E. González, de 32 años. La otra víctima aún no es identificada, informó El Litoral.

 

 

En tanto el auto de alta gama quedó en la banquina y Matías Piattoni, dueño de los boliches Zavod y Ginger Bars, además de ser propietario del parador Jack Tower y socio de otros paradores en la costanera correntina, fue asistido por el 107.

 

Se le practicó el dosaje de alcoholemia para conocer las condiciones en las que se trasladaba. Por ahora la caratula es doble homicidio culposo. El empresario quedó demorado en la Comisaría Novena a la espera de la declaración ante el fiscal Gustavo Robineau

 

 

En diálogo con radio Continental Corrientes (FM 97.3), el fiscal Gustavo Robineau habló del siniestro vial y explicó: “Ocurrió en ruta 12 tras el desvío del vehículo de mayor porte, un automóvil Mustang embistió a una motocicleta de cilindrada 110, al cruzarse de carril a gran velocidad”.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias