COVID-19

Nación extendió el "bono Covid" por tres meses y agregó a otros sectores

El titular de la cartera sanitaria de Nación, Ginés González García, anunció que el pago también lo percibirán empleados de gerátricos, servicios de traslados de ambulancia y de análisis clínicos."Es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo", explicó el ministro de Trabajo Claudio Moroni.

Por La Opinión Austral


La oficialización de la extensión de la Asignación Estímulo por 90 días, se realizó este martes en Casa de Gobierno, en una conferencia de la que también participó el secretario general de la CGT, Héctor Daer. 

Esta vez, el bono incluirá a un total de 700 mil trabajadores del personal de internación de instituciones públicas y privadas, geriátricos, de análisis clínicos, emergencias y traslados y suma a los trabajadores de atención primaria del sistema público.

 

 

La inversión del Estado Nacional en la continuidad del decreto 315/2020 ronda $13.516.600.000.

 

 

 

En el marco de la emergencia, el ministro de Trabajo Claudio Moroni anticipó que el ATP ya alcanzó a 200 mil empleados. "Pensamos que en las próximas ediciones esto va a ampliar, porque en línea con el bono, incluímos en la última versión a geriátricos y otros establecimientos sanitarios para que reciban asistencia".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias