FAMILIA PRESIDENCIAL

Fabiola Yáñez confirmó el nombre del bebé que espera junto a Alberto Fernández

La primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, adelantó el nombre del hijo que espera junto al presidente Alberto Fernández y comunicó sus expectativas respecto a la fecha de parto. Además, Alberto Fernández comunicó que se tomará licencia por paternidad una vez que nazca el bebé.

Por La Opinión Austral


Finalmente este jueves la primera dama, Fabiola Yáñez, dio a conocer el nombre de su bebé que eligió junto al presidente Alberto Fernández. El nene se va a llamar Francisco y tendrá doble apellido. Además, explicaron que el parto de la primera dama está previsto para los primeros días de abril.

Fabiola Yañez conversó con la revista "Gente" y brindó detalles de su embarazo, como trasncurre los días y el por que del nombre de su bebé. Yáñez afirmó que fue Alberto Fernández quien se inclinó junto con ella por el nombre de Francisco, en conmemoración al Papa.

"Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: 'Perteneciente al pueblo de los francos”. Procede del latín ”Francus”. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco'", comentó Yáñez.

Por otro lado, días atrás Alberto Fernández brindó una entrevista a la TV Pública, contó que con Fabiola estaban entre "Augusto y Francisco como posibles nombres" y añadió: "Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo”. También recordó que el Papa Francisco bendijo la llegada de su próximo hijo.

Se trata del segundo hijo para Fernández, quien ya es padre de Tani Fernández Luchetti, de 26 años, fruto de su anterior matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005. En cambio, Yáñez, de 40 años, será madre por primera vez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias