"UNA MISERABILIDAD"

Facundo Castro: Máximo Kirchner dijo que la comparación que se hizo con Santiago Maldonado "deja un sabor amargo"

El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos se refirió al hallazgo de los restos en Villarino que serían del joven desaparecido. Señaló que "este tipo de situaciones, gobierne quien gobierne, no deben suceder".

Por La Opinión Austral


Máximo Kirchner habló acerca de los restos hallados en la zona de Villarino, Buenos Aires, que en primera instancia se cree que corresponderían a Facundo Astudillo Castro, el joven de Villa Luro desaparecido desde el pasado 30 de abril.

"Confío plenamente en Axel (Kicillof)", lo conozco, sé cómo piensa, sé cómo actúa, sé de su decisión y creo que las palabras de él bastan para entender que este tipo de situaciones, gobierne quien gobierne, no deben suceder", expresó el diputado y jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja.

Además, se refirió a las comparaciones que surgieron en las últimas horas con el resonante caso de Santiago Maldonado: "Deja un sabor amargo que algunos sectores quieran equiparar una cosa con otra, más cuando lo de Santiago ocurrió en medio de una represión en la Patagonia y todos sabemos cuál fue la reacción del gobierno y de los grandes medios", apuntó en diálogo con Marina Glezer y Pablo Dipierri por AM 750.

Dijo, además, que se trata de "una de las miserabilidades de la política".

Kirchner sostuvo también que "se ha articulado todo para una búsqueda que se pueda dar de la manera más inteligente posible para tener justicia para sus familiares, para su madre". Pidió "tener mucho respeto" or los "dolores que uno no puede ni siquiera imaginar"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias