FALLECIÓ DE COVID

Sentido adiós de Aníbal Fernández a su amigo Adrián Di Blasi

El interventor de YCRT era amigo del relator de Quilmes. Adrián falleció este domingo, tras haberse contagiado coronavirus. Singular homenaje en el Estadio.

Por La Opinión Austral


Este domingo a las 17:30, murió el periodista y relator deportivo Adrián Di Blasi, quien tras haberse contagiado coronavirus llevaba más de dos semanas internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

 

 

 

 

"El Gordo", como lo apodaban sus amigos, estaba a punto de cumplir 55 años e integraba el Grupo Crónica. Seguía la campaña de Quilmes desde 1991, era director de la Radio FM Q y formaba parte de Relatores con Vos en Radio Continental y de Mundo Ascenso en Radio La Red. Fue uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

La presencia de varias enfermedades preexistentes complicaron su estado en general y tras 17 días, falleció.

 

 

Pesar

 

El interventor de YCRT y ex presidente del club de Quilmes reaccionó con tristeza. "Adrián, Gordo, querido amigo, que en paz descanses" publicó en Twitter.

La pasión quilmeña los fundió en una entrañable amistad.

 

A modo de homenaje, en el estadio de Quilmes encendieron la cabina desde donde, durante décadas, Di Blasi transmitió la campaña del Cervecero.

 

 En la noche de este domingo, en el estadio encendieron la cabina desde la que transmitía Di Blasi.
En la noche de este domingo, en el estadio encendieron la cabina desde la que transmitía Di Blasi.

 

 

Otras reacciones su sumaron en las redes sociales.  Diego "Chavo" Fucks escribió: "No puedo creerlo, Adrián querido. Noble como pocos, leal hasta el extremo, compañero entrañable. Descansá en paz, amigo. Beso a tu mamá y a tu familia. QEPD".

 

 

 

 

Juan Pablo Varsky se sumó y tuiteó: "Falleció Adrián Di Blasi, periodista y relator, pero principalmente gran persona. QEPD. Abrazo grande y sinceras condolencias para sus seres queridos".

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias