LA OPINIÓN AUSTRAL, ÚNICO MEDIO DE SANTA CRUZ EN EL LUGAR

Familiares, futbolistas y figuras del deporte despiden a Alejandro Sabella en el predio de Ezeiza

Desde este jueves y durante el viernes se lleva a cabo el velatorio privado de Alejandro Sabella en el predio de Ezeiza. Luego sus restos serán trasladados a un cementerio privado en Florencio Varela. Mirá la cobertura de Víctor Anzorena, corresponsal de La Opinión Austral en Ezeiza.

Por La Opinión Austral


El mundo del fútbol, con Estudiantes a la cabeza, despide a Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina y del "Pincha", en el predio de Ezeiza de la AFA, donde se lleva a cabo el velatorio.

 

 

Este miércoles desde las 12 horas, comenzaron a llegar los familiares y futbolistas como Javier Mascherano, Ángel González, Ezequiel Lavezzi y también José Pekerman y Juan Sebastián Verón al predio de Ezeiza.

 

 

Víctor Anzorena, corresponsal de La Opinión Austral, estuvo en el lugar siendo LOA el único medio de Santa Cruz presente en el predio de Ezeiza.

 

 Así despidió Javier Mascherano a quien supo dirigirlo en el Mundial 2014 con la Selección Argentina.
Así despidió Javier Mascherano a quien supo dirigirlo en el Mundial 2014 con la Selección Argentina.

Por su parte, Lionel Messi dedicó un mensaje a Alejandro Sabella: "Fue un placer compartir tanto con vos"

 

 

El féretro permanecerá este miércoles hasta las 20 horas, y mañana jueves de 8 a 10 de la mañana. "Debido a la pandemia, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", comunicó la AFA.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias