PRESIDENCIA EN YPF

Miguel Farías: "Pablo González tiene sentido de pertenencia"

El legislador de Pico Truncado que quienes tienen que estar a cargo de YPF deben ser personas con conocimiento de la actividad”, como lo remarcó de la figura de González.

Por La Opinión Zona Norte


El advenimiento de la presidencia de Pablo González en YPF sigue dando voces positivas. Otro legislador de una ciudad petrolera como Pico Truncado, Miguel Farías, saludó esta novedad.

 

“En principio está bueno el hecho de que haya gente de Santa Cruz en el manejo de esta empresa de bandera nacional”, expresó a La Opinión Zona Norte.

 

El legislador truncadense agregó que “quienes tienen que estar a cargo de esta petrolera deben ser personas con conocimiento de la actividad”, como lo remarcó de la figura de González. “Y a esto le sumamos el hecho de que él tiene un sentido de pertenencia, y una visión de lo que es nuestra realidad provincial”, dijo.

 

Farías, integrante del Bloque Frente de Todos, remarcó que ahora “se necesita un plan de inversiones de YPF, que es un planteo que hicimos durante todo el año 2020 desde el Consejo Hidrocarburífero”.

“El tema pasa por desarrollar de otra forma la explotación del recurso petrolero, con un proyecto más ambicioso que impacte sobre los municipios de Zona Norte”, aseveró.

 

Esta perspectiva de esperanzas que planteó Farías no condicen con lo que opina acerca de cómo se estaba manejando YPF hasta el momento. “La conducción que ahora sale había anunciado un plan de inversión menor al de años anteriores. Estábamos haciendo el camino a la inversa”, lamentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias