En el marco del cierre de la etapa regular de la Copa Monster #TCenCasa virtual, se llevará a cabo la competencia en el autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, dos series a cinco giros y una final a 18 vueltas.

En casa

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos serán Agustín Canapino, Christian Ledesma, Otto Fritzler, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset, Norberto Fontana, Federico Alonso, Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti, Humberto Krujoski, Nicolás Bonelli, Lionel Ugalde, Josito Di Palma, Ayrton Londero, Alan Ruggiero, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Hernán Palazzo, Leandro Mulet, Marcelo Agrelo, Christian Dose, Pablo Costanzo, Marcos Landa, Luciano Ventricelli y Alejandro Occhionero.

Horario

La jornada se llevará a cabo el domingo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

El piloto que representa a Santa Cruz será uno de los protagonistas en esta competencia en la que nadie cede espacios. Buscará cerrar de la mejor manera esta participación, considerando que en la carrera pasada se vio en la obligación de abandonar luego de un despiste. Porque el roce en el trazado se repite igual que en uno de verdad con sus correspondientes consecuencias.

Leé más notas de La Opinión Austral