DOMINGO DE 11:00 A 14:00

Federico Alonso: carrera virtual con la pick up de Guillermo Ortelli

Por La Opinión Austral


Este fin de semana, el piloto riogalleguense del TC tendrá la oportunidad de mostrarse en el mundo virtual, en el marco de una nueva fecha del campeonato TC Pick Up Virtuales. En esta oportunidad el escenario elegido será el autódromo Parque de la provincia de Neuquén.

El heptacampeón de TC Guillermo Ortelli no será de la partida con su camioneta Nissan Frontier #7 en el trazado neuquino, por poseer otro tipo de compromiso, y tuvo la gentileza de invitar a Federico Alonso para que tripulara su camioneta, pero con la particularidad de que será el debut del santacruceño en este tipo de unidad, ya que no tiene experiencia anterior sobre las mismas.

Desafío interesante para Alonso, que tendrá que medirse con los asiduos participantes del campeonato de TC Pick Up (reales). Será la tercera fecha del campeonato de la Copa Shell TC Pick Up. Los pilotos tendrán 5 minutos de entrenamiento, luego tanda clasificatoria y dos series también de 5 giros; posteriormente disputarán una final a 18 vueltas.

La primera fecha fue en La Plata y la ganó Pernía, mientras que Cristian Ledesma se adjudicó la segunda, que se corrió en el trazado de Toay. La jornada se llevará a cabo a partir de las 11:00 y hasta las 14:00. Será televisada por la Televisión Publica Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias