Aniversario

Kayak: I Yenu Jono celebró 16 años de vida con el objetivo puesto en construir un mirador

La Asociación de Río Gallegos I Yenu Jono está de fiesta. Este sábado 2 de octubre festejó 16 años de vida. La institución no para de crecer y en 2021 ha tenido un gran avance en infraestructura.

Por La Opinión Austral


Un año más de vida para la Asociación "I Yenu Jono" de Río Gallegos, entidad que se dedica a enseñar paso a paso la navegación en kayak.  Con sede en la costanera local donde tienen su conteiner donde guardan elementos crece día a día.

Este 2021 celebran 16 años de vida, luego de que en 2005 reciban la personería jurídica lo que los constituyó como asociación.

Este sábado festearon y expresaron en su facebook: "Queremos aprovechar la fecha para  recordar a todos y todas los que pasaron por nuestra casa con quienes compartimos momentos únicos y aportaron gran parte de lo que somos. Nuestro deseo sigue siendo el de celebrar los encuentros y crecer en comunidad", indicaron en este nuevo aniversario.

</p>

Gracias al aporte de Clubes en Obra en 2020 han levantado la estructura de la cocina, y la idea es realizar un mirador en un segundo piso. El conteiner no quieren dejarlo atrás, hasta el momento continúan guardando los kayaks dentro de él. 

Siempre con la intención de seguir creciendo, y luego de un 2020 donde pasaron un largo tiempo sin disfrutar del agua, tanto para principiantes, niños y adolescentes que se quieran acercar a practicar de este gran deporte acuático como es el kayak, pueden acercarse a la locación de I Yenu Jono donde serán recibidos con los brazos abiertos y la inclusión de adentrarse dentro del kayak..

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias