TENÍA 19 AÑOS

Femicidio y conmoción: Hallaron el cuerpo de Julieta Del Pino enterrado en el patio de la casa de un hombre de Berabevú

La joven salió de su trabajo el viernes por la noche y le pidió a la mamá que le calentara la comida que iba para su casa.. Nunca llegó y un día más tarde encontraron su cuerpo bajo tierra. Hay un joven detenido y el pueblo de Santa Fe es un hervidero de bronca frente a la comisaría. Quisieron linchar al único detenido, una ex pareja de Julieta. Mirá los videos.

Por La Opinión Austral


Insultos y mucha bronca frente a la comisaría del pueblo de Berabevú, a 50 kilómetros de Rosario. Pasada la medianoche del sábado cada vez más gente se concentraba en la sede policial donde está alojado Cristian Romero, único sospechoso de haber asesinado a Julieta Abigail Del Pino, una joven de 19 años que el viernes por la noche volvía de trabajar en bicicleta hacia su casa pero fue interceptada a menos de dos cuadras y nunca llegó.

 

 La Policía buscó a Julieta Del Pino durante todo el día. La madre hizo la denuncia en la mañana del sábado.
La Policía buscó a Julieta Del Pino durante todo el día. La madre hizo la denuncia en la mañana del sábado.

Julieta fue encontrara sin vida este sábado por la noche luego de un allanamiento ordenado por la fiscal de la causa, Susana Pepino, en la casa del único sospechoso, un hombre de 28 años residente del mismo pueblo de Santa Fe quien habría tenido una relación con Julieta tiempo atrás.

 El principal sospechoso, Cristian Romero, fue detenido.
El principal sospechoso, Cristian Romero, fue detenido.

 

 

La joven de 19 años salió de su trabajo en un kiosco cerca de las 23.30 y le mandó un audio de Whatsapp a su madre para que le caliente la comida que iba para su casa. Pero la chica nunca llegó. Una cámara de seguridad la registró cuando pasaba por un club del pueblo, llegó a cruzar las vías del tren a dos o tres cuadras de su mamá. A la medianoche su teléfono dejó de tener señal.

Un único sospechoso

Las cámaras de seguridad también registraron otros movimientos esa noche. El auto de Cristian Romero circulaba por el pueblo a la misma hora que desapareció Julieta.

 Vecinos se aglomeraron frente a la comisaria para pedir Justicia. Gentileza: Diario Digital Donají.
Vecinos se aglomeraron frente a la comisaria para pedir Justicia. Gentileza: Diario Digital Donají.

El muchacho de 28 años, a quien llaman “Chorizo”, había tenido una relación pasada con la joven 9 años menor y es compañero de trabajo del hermano de la víctima.

Según aseguran medios de Santa Fe, en la tarde del sábado la Policía encontró  en una casa abandonada ropa interior de Julieta, donde Romero la habría violado previo a asesinarla.

Cuando fueron al domicilio de Romero los perros se fueron sobre el vehículo donde encontraron más prendas de la víctima.

Como el hombre se negó a abrir su vivienda la Justicia ordenó un allanamiento y los perros otra vez fueron quienes abrieron camino dentro de la casa, mostrando que la joven había estado por allí. Su cuerpo fue hallado enterrado cubierto con cemento.

Romero fue detenido y trasladado a la Comisaría de Chañar Ladeado, donde una gran cantidad de vecinos se concentraron para intentar lincharlo y pedir Justicia por el homicidio de Julieta.

Para el domingo los vecinos del pueblo organizan una marcha a las 14 horas desde la plaza del centro del pueblo para pedir Justicia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias