COVID-19

Alberto Fernández se reunió con el comité de expertos médicos y científicos para evaluar cómo sigue la cuarentena

A las 11, en la Quinta de Olivos el Presidente recibió al grupo de asesores, especialistas en infectología, para decidir cómo continuará la nueva fase de Aisalamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19. 

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía en la residencia de Olivos una reunión con el comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos para analizar el estado de situación y los pasos a seguir en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

 

Concurrieron al encuentro la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses, y los especialistas Pedro Cahn, Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Pablo Bonvehi y Javier Farina.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. También asistieron los secretarios de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y general de la Presidencia, Julio Vitobello

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias