FESTEJOS EN LA CAPITAL

Tini se suma a L-Gante, Abel Pintos, Los tekis y otros artistas más para los festejos por el 136° aniversario de Río Gallegos

Junto a la lista de artistas confirmados como L-Gante, Abel Pintos, Los tekis, La Konga y Rodrigo Taparí, se estará sumando Tini, siendo una de las artistas del momento. Dichos artistas estarán presentes en la capital santacruceña para los festejos entre el 16 y el 19 de diciembre.

Por La Opinión Austral


Un nuevo aniversario de la ciudad de Río Gallegos, contará con grandes shows y exposiciones artísticas. Tal es así que a la lista de artistas invitados se estará sumando la artista de trayectoria internacional, Tini Stoessel, que estará tocando el 19 de diciembre. 

La Municipalidad de Río Gallegos lanzó días atrás el Festival Río Gallegos 136° Aniversario de la ciudad capital de Santa Cruz. Desde el 14 de diciembre, la ciudad vivirá seis jornadas con una fuerte apuesta a la reactivación de sectores que fueron duramente golpeados por el coronavirus, entre ellos el turismo, hotelería, gastronomía y el comercio.

En ese marco, el Municipio anunció los artistas de renombre que se subirán al escenario durante los festejos: martes 16 de diciembre: Rodrigo Taparí - La KOnga; miércoles 17 de diciembre: Abel Pintos; jueves 18 de diciembre: L-Gante - Los Tekis, y viernes 19 de diciembre: Tini Stoessel.

Cinco escenarios serán montados. Además, el número de espectáculos coincidirá con el número del aniversario: ciento treinta y seis, anunció el titular de la Comisión Municipal de Festejos (CO.MU.FEST.) Luciano Sorani. “Va a ser la primera vez que los artistas tendrán el reconocimiento que merecen”, aseguró.

Los festejos se llevarán a cabo entre el 16 y el 19 de diciembre en la capital santacruceña y contará con la siguiente lista de invitados:

  • Tini el 19 de diciembre

  • Abel Pintos el 17 de diciembre

  • L-Gante el 18 de diciembre

  • Rodrigo Tapari el 16 de diciembre

  • Los Tekis el 18 de diciembre

  • La Konga el 18 de diciembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias