Una gran alegría invade al Club Atlético Boca Juniors, producto del arribo y posterior oficialización del fichaje de una figura del fútbol internacional, como lo es Edinson Cavani.

El delantero uruguayo acordó su llegada al Xeneize, arribó al país durante el mediodía y fue presentado en una conferencia de prensa durante la tarde del lunes. Luego se encontró con los hinchas de Boca en el césped de La Bombonera.

Cavani participará mañana del entrenamiento en horario matutino y después tendrá una charla con el DT Jorge Almirón, para diseñar la actividad de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores que Boca jugará ante Nacional de Montevideo, este miércoles en Uruguay y el 9 de agosto en la Bombonera.

“No se todavía si podré estar el miércoles contra Nacional pero no lo descarto”, aseguró el nuevo portador de la “10” azul y amarilla.

Con una pancarta de bienvenida, La Bombonera esperaba por el “Matador”.FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL.

Es posible que Cavani no viaje con el plantel a Uruguay y que se entrene miércoles y jueves (el plantel tendrá ese día libre) en el predio que el club de la Ribera tiene en Ezeiza, aunque esos detalles quedarán en claro tras la charla del jugador con Almirón.

El ex jugador de Danubio de Montevideo, Napoli, Manchester United, Paris Saint-Germain y Valencia, además de la selección uruguaya, firmó un contrato por 18 meses con Boca Juniors, en lo que posiblemente sea una de las incorporaciones más importantes por parte de un club argentino.

FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL.

Leé más notas de La Opinión Austral