“Estaba mirando por la ventana respirando aire puro. Siempre miro al cielo porque vivo en segundo piso”, explicó Claudio, quien advirtió que no quiere dar a conocer su verdadera identidad por vergüenza a lo que puedan decir. Pero cuenta lo que vieron sus ojos seguro de no equivocarse. “Era raro”, afirmó horas después aún sin poder salir de su asombro.

“Me llamó la atención que era redondo y titilaba. Por un momento dije es un pájaro pero después dije no, esto va muy rápido y lo grabé a ultimo momento”, contó a La Opinión Austral desde el segundo piso de su departamento en el barrio Evita, junto a la ventana desde donde realizó el avistaje.

“Al principio lo vi como viniendo desde Carrefour, cruzó toda la Avenida (Balbín) en línea recta en el cielo hasta que dobló por arriba del IPEI y siguió”, dijo al describir parte del trayecto.

“Fue todo muy rápido y lo grabe justamente para hacerle zoom y ver qué era”, dijo convencido. “Y no era un pájaro, era algo raro no sé cómo describirlo pero de que era raro, era raro”, aseguró.

“Es como una bola blanca que titila”, reitera después de mirar una y otra vez el video que grabó y que le servirá de prueba para los incrédulos.

“Voló todo en línea recta como en posición de la Avenida Balbin, la cruzó a lo largo literalmente y dobló como para la ría encarando para Guer Aike”, finalizó la descripción marcando la zona donde lo divisó por última vez.

Hace poco otro hombre aseguró haber tenido una experiencia similar en la costanera de Río Gallegos. Igual que Claudio, logró tomar su celular y grabar imágenes.

El avistaje fue el domingo 26 de julio después de las 6.30 de la mañana, le contó a TS digital. En ese caso el testigo aseguró haber visto una luz naranja y pensó que era una estrella pero enseguida se dio cuenta que estaba nublado.

 

Desde que se inició la cuarentena se multiplicaron los avistajes de ovnis en todo el mundo. De hecho las redes sociales registraron varios días en los que fue tendencia el tema. Muchas veces se trató de hechos verosímiles y otros en los que se trató de simple bromas. Creer o reventar.

EN ESTA NOTA ovni Videos

Leé más notas de La Opinión Austral