“Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice ‘quedate unos días’. Entonces, se queda en la casa de Osvaldo. Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo…”, contó Paula Varela, panelista de Intrusos, sobre los días que compartieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en la casa del futbolista.

 

 

“Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Le decía a él ‘soy la Cobra que te cocina ñoquis’. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: ‘¿Como volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?’. ‘Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra’. Se bancó todo eso porque estaba enganchada con él…”, detalló.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo durante los días que compartieron en la casa del futbolista

Sin embargo, contó que “un día, ella(Jimena) encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que se puso muy caiducha. Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas…”.

 

“Tuvieron una discusión -siguió la panelista-. Él le dijo ‘bueno, yo no te prometí nada’. Ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto…’. Y ahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana… Se sintió contradictoria”, finalizó.

Leé más notas de La Opinión Austral