TV ARGENTINA

Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos: ¿Cuándo empieza?

El famoso ciclo de espectáculos que era conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasará a estar al mando de Florencia de la V, quien en el último tiempo incursionó en el rol de conductora.

Por La Opinión Austral


Florencia de la V dará un gran paso en su reciente carrera como conductora de TV. Ahora, estará al frente de Intrusos a partir de febrero de este año, reemplazando el lugar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La actual conductora de La noche de la V comentó lo que significa para ella este cambio de espacio: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente", destacó.

"Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", resaltó.

"Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa. Cuando debutaron, yo estaba en mi segunda temporada de Mar del Plata, por ahí pasó mi primer protagónico en calle Corrientes, mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces es un programa emblemático para mi vida y del canal", agregó, con emoción, en el programa de La Once Diez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias